Desde este lunes los contenidos en Internet del periódico The New York Times son pago en todo el mundo. A partir de la fecha, sólo se podrá acceder a un total de 20 artículos mensuales de forma gratuita, de ahí en adelante los usuarios cancelarán suscripción.
El diario The New York Times decidió lanzar paquetes de pagos que se acomoden a las necesidades del usuario, el primero tiene un costo de 15 dólares mensuales o 195 dólares anuales y permite el acceso ilimitado desde ordenadores y teléfonos móviles.
Por 20 dólares mensuales o 260 anuales, se tendrá acceso también a contenidos sin restricciones desde un iPad o desde la web. NYTimes también anunció un tercer plan que costará 35 dólares mensuales o 455 dólares al año, y que tendrá acceso desde cualquier plataforma.
Los suscriptores del medio impreso accederán de forma ilimitada a los contenidos en internet y no tendrán que pagar.
Las políticas de pago tienen algunas excepciones: desde hipervínculos en Twitter y Facebook, no hay límite de artículos, y llegando por el buscador Google, se tendrá acceso a cinco artículos adicionales por mes.
El diario The New York Times decidió lanzar paquetes de pagos que se acomoden a las necesidades del usuario, el primero tiene un costo de 15 dólares mensuales o 195 dólares anuales y permite el acceso ilimitado desde ordenadores y teléfonos móviles.
Por 20 dólares mensuales o 260 anuales, se tendrá acceso también a contenidos sin restricciones desde un iPad o desde la web. NYTimes también anunció un tercer plan que costará 35 dólares mensuales o 455 dólares al año, y que tendrá acceso desde cualquier plataforma.
Los suscriptores del medio impreso accederán de forma ilimitada a los contenidos en internet y no tendrán que pagar.
Las políticas de pago tienen algunas excepciones: desde hipervínculos en Twitter y Facebook, no hay límite de artículos, y llegando por el buscador Google, se tendrá acceso a cinco artículos adicionales por mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario